viernes, 15 de junio de 2012

Friday o.o

al fin!!! llego el viernes esperado por muchos "aun no se por que me emociono "pero el caso es que llego" y pues que planes tenemos para el fin de semana a ver lo primero seria levantarse tarde yeah, luego pues cumplir con ciertos compromisos y citas que tengo por lo del evento que les comente "Tanabata Fest".
El lunes sera un día de locos, y si créanme que creo que ese día rodara mi cabeza como calabaza y no estoy exagerando, pero pues no queda mas que intentar ganar la guerra y en el caso de que la pierda saldré herido pero no vencido.
Cosas Ocultas!!! : pues todo esta bien con eso lo genial que ahora hay trabajo en equipo y no cada quien pos su lado, regreso esa chispa que se perdió  por tanta bipolaridad y creo que peleas pero gracias a Dios todo esta mega recontra genial. "Muéranse de la curiosidad".


Hoy fue un día tranquilo tanto que llovió a cantaros "expresión de que callo una tormenta en mi país", que mas  hoy invertí mi tiempo en trabajar "si tu como no" bueno me distraje por ratos pero recupere el interés por salir adelante, para prevenir y no lamentar hoy espese a mandar mi hoja de vida de nuevo por cualquier cosa aunque sea no quedo en el limbo "cosa que seria interesante desde el punto de locura" pero no se puede, en mi casa creo que estamos sintiendo remordimiento por que después de tontas peleas de "Tu no haces NADA!!!" y "Me iré de la casa y los dejare solos" nos dimos cuenta de que las palabras de vos no haces nada solo enojada pasas que mi madre le dice a mi hermana son totalmente falsas!! "si se que no leerá esto mi madre por eso lo pongo", pero volviendo al tema mi hermana es una pieza importante en mi casa la verdad que hace miles de cosas y aun así tiene que atender a los queridos diablillos de mi casa (mis sobrinos) y pues mientras ella esta disfrutando de unas merecidas vacaciones en el pueblo del cual es originario mi padre llamado "San Cristoval", nosotros no controlamos a nuestra perrita, sufrimos por que a pesar que todo lo destruyen se extraña el ruido, travesuras y muchas cosas mas que mis sobrinos hacen, gracias a Dios que el domingo regresa y volveremos a las peleas de siempre y a molestarnos mutuamente.

en fin esta semana fue una locura llena de muchos sentimientos, proyectos, locuras, regaños, travesuras y mucho mas, me despido por ahora les traeré mas historias el lunes " en el caso de que este vivo aun".

Música que sonaba durante escribía: Heavy Metal (Lady Gaga).
Personas que me miran raro: esta vez creo que el Geco de la pared y kike aunque lo disimule.
En mi barra de herramientas: Ilustrador, excel, fb, exploradores, y mi reproductor.
Foto del día:

les dejo una ilustración que hice el día de hoy mientras me distraje, el tema nació por un documental de calamares gigantes que mire. su nombre es Glu, Glu, Glu...

2 comentarios:

  1. Ñaca, Ñaca, para que veas que si paso atenta a tu blog (se podría decir que paso más tiempo en Blogger, DA y Flickr que en otras redes sociales) >:)

    Me alegro que ya todo esta mejor y pues a darle ganas a los proyectos, no hay que decaer así por así n__n

    PD: Me gusta el Calamar :3

    ResponderEliminar
  2. :D genial que te guste el calamar :D y pues si no me rendiré :D

    ResponderEliminar