viernes, 29 de junio de 2012

Flashback?

Bueno terminando de nuevo la semana, y pues merece relatar lo que paso en esta semana, actualmente estoy en una prueba en la cual aunque haga lo que tenga que hacer siempre habrá el mismo resultado, un ejemplo: “Te caes de un acantilado, te salvan con una cuerda, y al agarrarla se rompe y mueres” aunque intente siempre pasara algo malo como resultado.
Pero hoy no quiero hablar de problemas y conflictos y demás temas que afectas mi integridad psicológica, hoy hablare de cosas positivas (tal vez así las atraigo a mi vida y cambia todo) pues gracias al esfuerzo de todo el staff involucrado en el plan del “Tanabata Fest” todo está saliendo muy bien, estoy trabajando en otros planes pero de actividades gratuitas (pero está en veremos), pues últimamente los días están demasiado tranquilos, eso me dice que algo está planeando el destino  “Algo muy horrible, y será horrible” y espero que no sea el 28 de julio.
Hoy no hice nada productivo para la vida, más que respirar y ocupar un espacio con mi cuerpo de alto y gordo, es que actualmente no hay nada novedoso, nada lleno de adrenalina, nada que no sea la misma rutina, y eso queridos amigos imaginarios que leen este blog “ME ESTA MATANDO” como de la forma más cruel que pueda existir ya que se mueven lentamente  y hace que duela mucho más “ cosa que desespera”, quisiera tener mi grupo de baile otra vez (si mi grupo se llamaba TW), pero lastimosamente nos separamos por que cada quien busco su camino, y algunos la verdad buscaron aires nuevos y se elevaron a niveles que ya no se reconocen “Si a ti te estoy describiendo” , aun no me trago el hecho de que una persona que sabe que otra se esforzó por cuidarla, entretenerla, enseñarle,simple y sencillamente no le importa ni un cacahuete "es mas prefiere hacerse la loca antes de saludar" demonios creo que ya dije una pista . Al fin y al cavo eso se le olvido en cuestión de segundos por eso no me gustan las sones latino “cualquier similitud con la realidad es parte de tu mente”. Pero bueno una vez me dijeron entre menos amigos tengas más te darás cuenta de la calidad de los demás que tal vez minorabas y es muy cierto.
Pues nada más queda decirles feliz fin de semana, que la pases a todo dar y recuerden que la vida no siempre es justa…..
Personas que me miran mal: Ninguna!!!  “Así como lo leen, ya soy irrelevante para todos”
Música que escuchaba mientras escribía esto: Ninguna!! Más que un video de una entrevista de Shinee.
En mi barra de herramientas: exploradores, comprimidos, AI, correos, calculadora, reproductor, y el chat de FB.
Cosas nuevas de la semana: mis nuevos lentes  J
Foto del día: ilustraciones curiosas que me encuentro por la web



No hay comentarios:

Publicar un comentario