martes, 12 de junio de 2012

air-filled day

Pues un lunes mas (se supone que ayer publicaría esto pero la sorpresa cuando iba a poner publicar se fue la luz... EN FIN) en la vida cotidiana y como decirlo rutinaria, lo genial es que hoy es de esos días que me llenan de creatividad o ideas locas de hacer algo como dibujar, pintar o algo así, pero pues desde que tengo trabajo a tiempo completo no puedo hacer los planes que normalmente tenia por las tardes.

y pues se me vino la idea de por que no revivir mi blog "Poco creo que alguien en el mundo cibernetico le interese pero bueno"

Hoy me desperté y me puse la meta de hacer bien mi trabajo ya que últimamente me distraigo con todo lo que salga por ahí, bueno siempre me distraigo con todo, en fin me dije a mi mismo "Hey tu tienes que echarle ganas para salir adelante y seguir con tus estudios" que por cierto eso es algo que me gustaría seguir haciendo pero como mi carrera solo esta en universidades privadas estoy frito si no tengo como pagarla, tampoco es que gano mucho lo que sale es para ayudar en mi casa "que siempre que lo hago me siento bien" y para darme algun gustillo (aunque sea comerme un cono) o invertirlo en las personas que me tratan como un hermano.

Pues el plan de estar serio fracaso, algo típico siempre que planeo algo, ero pensándolo bien el fracaso no fue rotundo al menos aproveche toda la mañana y resulta que si se pudo conseguir algo, no se por que últimamente  siento que una energía gris que abita en la oficina donde trabajo se alimenta de nuestra alegría, buenas vibras que se yo, por que el ambiente de ese espacio se volvió muy extraño, es tan raro como el día de hoy esta el ambiente que hasta el hambre se me quito y eso es algo demasiado raro en mi persona, que yo no tenga hambre es como que una dona no tenga glaseado o azúcar espolvoreada, lo bueno que  soy una persona mal humorada pero positiva, si hasta cuando se lee no encajan esas dos descripciones, pero bueno..

Cambiando de tema pues tengo enésima un proyecto muy grande que tenia planeado hacer desde el año pasado, el comienzo fue como planee pero cuando fue avanzando no  resulto ser como yo esperava "Resulto mucho mejor" la entidad que apareció en mi vida desde el mes de febrero me ha ayudado tanto que siento que no tendré como pagarle nunca, es de esos amigos que te caen mal al principio y luego no se despegan, lo genial que esas amistades duran y es mejor tener un amigo bueno que 5 que seguramente están hablando mal de ti, pues para julio tengo el "TANABATA FEST" un evento que seria la combinación de un evento cultural y tradicional japones combinando la cultura urbana actual (todo lo que sea vinculado con el anime).

Aquí me despido pero creo que la aventura seguirá siendo plasmada en letras y pues para darles un poquito de entretenimiento y quien sabe por ahí dicen que soy buen consejero "pero creo que me lo dicen para quedar bien conmigo"

cosas curiosas
Música en mi playlist cuando escribí esto: Winter Wonderland (Aoi Teshima - Christmas Songs ) comico música navideña en junio jajajaja.
Programas en mi barra de herramientas: Photoshop - Ilustrador
En mi escritorio: hojas de papel blanco y mi chino-grafo acompañando, cool rimo...
Gente que me mira raro: Kike, y el geco que esta en la pared y me mira raro...
Comiendo: Doritos refrigerados, (Departe de Marcio o.o)
Me despido con la foto del día :D
según yo soy el capitán américa pero lo musculoso se compensa con: gordura y grasa xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario