jueves, 21 de junio de 2012

changes, colors, and other concerns

se me fue en esta semana hacer publicaciones pero como dirian en México "ya llego por quien lloraban", curioso por que no creo que alguien lea esto mas que (Sonia) que publicamente agradezco su apoyo y sus regañadas al igual que las de su hermana (Angela).
pues una semana como montaña rusa, explicare el recorrido, regaños y algunas cosas que bajan, entusiasmo por seguir adelante que ayuda a subir los ánimos, mas problemas y peleas etc, esto tienes sus subidas y bajadas pero no hay pretextos para rendirse.


Cosas ocultas!!
Creo que esto me mata y me pone mas bipolar de lo que ya soy, de repente enojado y luego alegre con una sonrisa de oreja a oreja, al menos descubrí que perdí el respeto y con eso llegaron los malos tratos pero ya no mas una vez identificado el problema, se buscan soluciones para mejorar ese aspecto  (por mas que piensen no sabrán que es).


Planes y trabajos
esta semana estoy orgulloso por que el "Tanabata Fest" esta tomando mas y mas forma cosa que a sido posible gracias a el apoyo que todos los las personas que se fueron involucrando nos han dado, creo que me tiene alegre el hecho que hasta mi familia se involucro en todo este proyecto que dejara la huella en mi país y  eso no es todo ayudaremos a varios perros, gatos, pájaros y todos lo animales que ASHAA ayuda, por cierto ASHAA es Asociación Hondureña Amigos de los Animales, su trabajo es rescatar animales de la calle y de hogares donde son maltratados.
otra cosa que me tiene feliz que hice el logo de una revista de temas varios que un amigos tiene se llama Cocos&Banana ahí al final les pongo el link para que la miren, colocaron otro logo y un banner de una radio online que por el "Tanabata Fest" tuvimos el contacto y eso es todo.

Ok a quien se toma el tiempo de leer mi blog lo agradezco mucho, en esta semana me tope con mucho pesimismo hasta departe mía, y quiero darles el consejo de no rendirse por nada ni por nadie, échenle ganas a la vida, una vez una amiga me dijo la vida es algo que solo una vez podrás vivir y tener, los problemas, las peleas, los tropiezos y miles de cosas mas que pasen no les des importancia por que entre mas importancia les das, mas afectaran tu vivir diario, cada quien es dueño de su propia vida si tu decides rendirte y ser un pesimista fue elección tuya, ser positivo aunque no creas funciona devuelve los ánimos y te da esperanzas ánimos que la vida sigue te caes una vez pero te levantas 8.

Música sonando mientras escribía este testamento: Nathalia Lafourcade - Sin Amor
Personas que me miran mal: NADIE! el geko murió por culpa de la señora que limpia y kike esta en otro mundo.
En mi barra de herramientas: chat de fb, word, explorador, administrador de tareas, carpetas varias
Foto del día: The Magic of PHOTOSHOP!!
hace semanas que edite esta foto para un uso secreto y pues me asusto lo que puede cambiar alguien con unos toquecitos de photoshop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario