miércoles, 13 de junio de 2012

En estado de pánico!!!

Después de casi 11 horas con el Internet mas lento y !"&/ del mundo, horas de peleas estúpidas, llega un conflicto mas "Conflicto el cual ya tenia previsto" pero pues nadie tiene la culpa de que seas un incompetente en lo que se supone que tendrías que ser bueno....

El caso es que inauguro algo llamado ESTADO DE PÁNICO!!! para que entiendan bien nuestro amigo wikipedia nos trae la definición: Pánico procede del griego Panikós. En realidad, la expresión completa es "terror pánico". Proviene de la situación de miedo que le agradaba crear al semidiós griego Pan, blah blah....
pues así como lo leen "Terror" y PÁNICO".

pues esto es como cuando te dicen "tienes nada mas un mes de vida, solo imaginen la cara que pondría el individuo cuando le dicen esa noticia, lo extraño que me siento decepcionado, inútil, enojado, y muchas cosas mas ._. .

pues la guerra comenzó y el pánico se inauguro, lo genial es que no me rindo así de fácil y si pierdo ya tengo mi plan "B", otra aventura en mi vida y esta llena vez llena de mucho trabajo, para los que daño con mis malos humores "PÚBLICAMENTE ME DISCULPO" pero consejo (no me paren bola o simple y sencillamente no me hablen cuando estoy en ese estado, así de sencillo) 

A ECHARLE GANAS!!!! 

música sonando cuando escribia esto: Op de  Sakura card captor  (En otakus al aire, Radio anime en mi país)
Personas que me miran mal: el geco de la pared, y seguramente me esta odiando mas de lo que ya lo hace (kike)
Foto del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario